Nombres Emoji

1,07 €

¿Qué nombres quieres que hagamos?

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Imán
Tipo de letra
Anilla Llavero
Material
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 30.

Subir archivo con los nombres

Aquí puedes subir listado de nombres o foto ;)

File Uploads | Subir
Arrastrar archivos aquí
Max File Size : 2 MB

Archivos permitidos : CSV,DOC,DOCX,JPEG,JPG,PDF,XLS,XLSX


  Título Descripción Action
Ningún archivo

Nombres de madera o metacrilato de todos tus invitados para poner en el plato y que se puedan llevar un gran recuerdo. 

 

Los producimos en madera de contrachapado de 5mm. de grosor o en metacrilato blanco impresos a todo color con tintas UV. Tienen un tamaño de unos 5,5cm. de ancho y 6,5cm de altura.

Podemos añadir un agujero y una anilla en cada nombre para utilizarlo de llavero. 

También hay opción de poner imán en la parte trasera de cada nombre para poderlo poner en la nevera o cualquier superficie metálica. Se trata de una tira de imán adhesivo de 20x20mm  o de dos imanes metálicos de 5mm de diametro y tendrá un incremento de 0,30€ por nombre.

 

Al ser cortados con tecnologia láser, el grosor del material de la madera queda en color más oscuro y también desprende un ligero olor a madera quemada. 

Puedes realizar el pedido haciendo una compra directamente en la web, donde podrás pagar con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

Los nombres puedes subirlos directamente en el cuadro de SUBIR o escribirlos en el apartado de Añadir Nombres en el proceso de de compra. También puedes enviar un archivo excel, world pdf a nuestro e-mail hola@nombresboda.com indicando el número de pedido, con todos los nombres tal cual quieres que queden ( acentos, dieresis... ) sin ninguna numeración y en una misma columna. Los nombres repetidos, escritos tantas veces como unidades necesites y los nombres compuestos ( JuanMiguel, MªJosé... ) sin espacio entre ellos. 

En el listado hay que especificar los nombres que se quieren con cada modelo de emojis, marcados con el numero que le corresponde a cada uno.